TALLER ARTES GRAFICAS

Ventana al Valle vincula el trabajo de sus Talleres de Creación, y de los habitantes en general, con el entorno comunitario. El objetivo es que las nuevas generaciones se sientan indisolublemente 2013 03 09 Recorrido por el valle VIÑALES CUBA ValV (2)parte del entorno, aprecien sus valores, contribuyan a su preservación y lo reflejen en sus creaciones y accionar diario en la comunidad. Para logra este empeño, entre muchas otras acciones, Ventana al Valle, organiza y desarrolla, con frecuencia quincenal, excursiones guiadas al valle de Viñales y al casco urbano de la localidad.
El pasado 9 de marzo, con los niños del Taller de Pintura se realizó un recorrido por el valle. El objetivo (entre otros, como los son el desarrollar el compañerismo y el cuidado del medio ambiente) es enriquecer la apreciación visual de los niños mediante la observación del maravilloso entorno paisajístico en que se encentra enclavada nuestra comunidad.
Para propiciar una efectiva realización de este programa de excursiones Ventana al Valle ha firmado convenios de colaboración con el Parque Nacional Viñales.

2013 03 09 Recorrido por el valle VIÑALES CUBA ValV (7)2013 03 09 Recorrido por el valle VIÑALES CUBA ValV (6)2013 03 09 Recorrido por el valle VIÑALES CUBA ValV (5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *