Archivo por meses: junio 2014

DÍA DEL JURISTA CUBANO

En la sede de la Dirección Municipal de Justicia de Viñales, el día 13 de junio se celebró el Acto Municipal El Día del Jurista Cubano. En dicho acto participaron una representación de los Juristas viñaleros y el Grupo de Danza Tradicional “Arisón” del PSCC “Ventana al Valle”.
Yosvani Rodríguez Crespo, Presidente de la Unión de Juristas de Viñales, reconoció el trabajo de sus asociados. También se estimularon a Juristas Destacados durante el año 2013-2014.20140613 Acto Municipal El Día del Jurista Cubano Sede Direccion Municipal de Justicia VIÑALES(1) 20140613 Acto Municipal El Día del Jurista Cubano Sede Direccion Municipal de Justicia VIÑALES(2) 20140613 Acto Municipal El Día del Jurista Cubano Sede Direccion Municipal de Justicia VIÑALES(7) 20140613 Acto Municipal El Día del Jurista Cubano Sede Direccion Municipal de Justicia VIÑALES(6)

ACTO MUNICIPAL DE HOMENAJE A LOS DONANTES VOLUNTARIOS DE SANGRE

Acto Municipal de Homenaje a los Donantes Voluntarios de Sangre VIÑALES 11-6-2014
“No se puede medir ni en millones ni en dinero lo que significa una donación de sangre”
Fidel Castro Ruz
El Museo Municipal de Historia de Viñales fue la sede del Acto Municipal de Homenaje a los Donantes Voluntarios de Sangre. Entre los invitados se encontraban una representación de los Donantes Voluntarios de Sangre fundadores de este extraordinario programa así como donantes destacados del territorio.
Dianelis Miranda Collado, Organizadora de los CDR Municipal en Viñales, dio lectura a la Carta de Felicitación enviadas por las Direcciones Provinciales de Salud y de los CDR.
Se dieron a conocer y se estimularon a Donantes Voluntarios, Zonas Cederistas, (Moncada y Valle Ancón) Áreas de Salud, (Centro Municipal de Higiene y Epidemiologia) Consultorios del Médico de la Familia e Instituciones destacadas (MININT, UJC) en el cumplimiento de tan noble y humano gesto.
El Proyecto Sociocultural Comunitario “Ventana al Valle” tuvo a su cargo la realización cultural de este Acto con una muestra de Danzas Tradicionales y la presentación del mismo por parte de su coordinadora Ana Daysee Amador Marrero .
Deysi Miranda Acosta, Coordinadora de los CDR Municipal de Viñales pronunció las palabras centrales de dicho evento.Aideli Arencibia Arisón 1 Arisón 2 Daysee Deysi Estimulación_r