Archivo por meses: junio 2016

DIA DE LA HIGIENIZACION

 

Desde mi Barrio
Día de la Higienización
Viñales, 12 de junio de 2016

Como ya se ha hecho habitual en Viñales, se realiza El Segundo domingo de cada mes, Trabajo Voluntario en el Comité, programa convocado por los Comités de Defensa de la Revolución (CDR). En esta ocasión estuvo dedicado a la higienización de las calles del pueblo luego de los intensos días de lluvia que azotaron el territorio.
Desde horas tempranas los vecinos de las distintas zonas del núcleo urbano de Viñales salieron a las calles, implementos de trabo en manos, y acometieron una extensa y fructífera jornada de limpieza y embellecimiento de las calles. Fundamental en el buen desempeño de esta jornada fue el apoyo del Consejo de la Administración Municipal y las Organizaciones Políticas y de Masas del Territorio, así como imprescindible, y núcleo central, la participación ciudadana. Todo con un objetivo coDatos adjuntos sin título 00082 - copiamún: Hacer la vida del barrio más agradable y sana.dia de la higiene 8 - copia dia de la higiene 7

ANIVERSARIO 6º DEL PROYECTO CULTURAL ESPACIO ABIERTO

DESDE MI BARRIO
ANIVERSARIO 6º DEL PROYECTO CULTURAL ESPACIO ABIERTO
Viñales, domingo 12 de junio de 2016

Entre cantos y risas infantiles el pasado 12 de junio, Espacio Abierto, uno de los varios Proyectos Culturales Comunitarios con que cuenta el territorio de Viñales, celebró su cumpleaños número 6 desde que el 4 de junio de 2010, el artista viñalero de la Plástica, Ebenecer Ballart Ramos, abrieras las puertas de su taller y su casa a los niños, jóvenes y al barrio por completo, ofreciéndoles su arte y trasmitiendo sus conocimientos a las nuevas generaciones. Desde ese entonces, el barrio y la comunidad en general, dispone de un espacio más para su disfrute y empleo del tiempo libre. Loables son los esfuerzos de compromiso social y trasmisión de valores que Proyectos Culturales Comunitarios como este trasmiten a la población, sobre todo las jóvenes generaciones de cubanos.
¡Felicidades Espacio Abierto!