Archivo por meses: julio 2016

Intercambio Cultural

INTERCAMBIO CULTURAL
Descarga musical
Sede del PSCC “Ventana al Valle”

Tarde-noche de domingo ysol veraniego. Entre luces del ocaso se produjo la magia. Primero dos, después tres…y la sede del proyecto se fue inundando de calor humano. Atraídos por la melodía delos cantautores salvadoreños y austriacos Julio y Gerti Malera, y de Ariel Martínez, cantante del PSCC “Ventana al Valle”, se unieron vasc@s, checas, franceses, salvadoreños y cubanos.
Entre canciones se desarrolló una charla fraternal sobre diferentes temas sociales y culturales del mundo actual y de Cuba en particular.
Este encuentro informal, constituyó una muestra de uno de los objetivos que se quiere conseguir con Ventana al Valle; abrir una ventana al mundo, a través de la cual el visitante pueda conocer la cultura de base cubana, la realidad vista desde la comunidad, el barrio. Y donde las nuevas generaciones de cuban@s también puedan conocer de las realidades de mundo de boca de sus protagonistas.

Acto Municipal Inicio del Verano 2016

Inicio del Verano 2016 en Viñales

Acto Municipal

El Consejo Popular Puerto Esperanza de Viñales fue la sede del acto municipal por el Inicio del Verano 2016. Bajo el lema “Sumando alegrías”, temprano en la mañana los puertoesperanseñosse dieron cita en la plaza central del poblado para dar inicio al programa de actividades recreativas y culturales concebidas al efecto. Los Proyectos Socioculturales Comunitarios “Ventana al Valle” y La Camorra” de la cabecera municipal y de la citada localidad respectivamente, unidos en identidad de objetivos y sumando alegrías, ofrecieron una gala cultural como regalo a los pobladores allí presentes.puerto10 copia Puerto 1 copia puerto 7 copia puerto 5 copia puerto12 copia puerto 7 copia Sin título-12 copia puerto 15 copia puerto 6 copia puerto 4 copia puerto11 copia puerto 3 copia puerto8 copia