Estamos trabajando

El proyecto está en marcha, las obras avanzan. Pese a algún obstáculo burocrático, este proyecto tán hermoso e ilusionante ya no va a dar ni un paso atrás. La web también, como ves, está en marcha (por ahora sin publicar). Pronto pondremos toda la información de fondo sobre el proyecto Ventana Al Valle: su origen, sus características, los medios y las actividades que queremos hacer para revivir la cultura y los valores propios de nuestro valle.

También iremos reflejando aquí los pasos que este proyecto cultural irá dando próximamente, la actualidad de nuestras actividades y la agenda de eventos. Ten paciencia, compadres, pero esperen interesantes noticias desde este rincón viñalero.

2 pensamientos en “Estamos trabajando

  1. Lagun

    Aupa, saludos desde Euskal Herria y ánimo con este ilusionante proyecto. Viñales, y toda Cuba, necesitan proyectos comunitarios como este para mantener los auténticos tesoros culturales que la hacen única. Menos reggaetón y más cultura!

    Responder
  2. Rocio e Ignacio desde Chile

    Cariñosos saludos para este proyecto y sus gestores, que con entusiasmo, fortaleza y perseverancia, se esfuerzan día a día por mantener e inculcar las raíces cubanas y latinoamericanas en los niños y jóvenes de Viñales y sus alrededores.
    Felicitaciones y gracias por entregarnos un poquito más de la Cuba auténtica!
    Saludos desde Chile,

    Rocío e Ignacio.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *