VISITA AL PROYECTO DE FERNANDO GONZALEZ LLORT

Visita de Fernando González Llort
24 de Octubre de 2014
20141024 Visita de Fernando González  Llort(2)

20141024 Visita de Fernando González  Llort(1)

DSC00099
El día 24 de octubre, en horas de la mañana, el Héroe de la República de Cuba y Vicepresidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), Fernando González Llort como parte de su recorrido por el municipio de Viñales, visitó la sede del Proyecto Sociocultural Comunitario “Ventana al Valle”. En dicho encuentro intercambió con los Coordinadores y parte de Grupo Gestor del proyecto en Viñales (con anterioridad lo había hecho con el Grupo Gestor del País Vasco en ocasión de una visita oficial que realizará a dicho hermano País y donde conoció de la existencia de “Ventana al Valle”) y se interesó por lo objetivos y lineamientos de trabajo del proyecto, sus proyecciones comunitarias y el impacto socio-comunitario que ha tenido en sus años de existencia. Daysee Amador Marrero, una de las coordinadoras del proyecto, le expuso sucintamente el quehacer del proyecto en durante los tres años que lleva de accionar en la comunidad y el barrio.
Fernando Gonzales, también intercambió con miembros del proyecto así como con Ibai Cenoz Berasategui, visitante vasco que se encontraba alojado en “Ventana al Valle” y a través de quién agradeció el movimiento solidario que se gesta en el País Vasco a favor de la liberación de los Cinco Héroes y para con Cuba en general. “Muchísimas gracias por todo lo que hacen por los Cinco allá en el País Vasco”
En horas de la noche, y como colofón de su recorrido por el municipio, se desarrolló en el cine de Viñales, un encuentro con la población de la localidad. Ventana al Valle regaló una presentación cultural en dicho acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *