ENCUENTRO » LA JUVENTUD EN EL BARRIO»

20141108 Conexión Necesaria-UJC-Indaya VIÑALES(1) 20141108 Conexión Necesaria-UJC-Indaya VIÑALES(2)ENCUENTRO “LA JUVENTUD EN EL BARRIO” DEL PROYECTO CONEXIÓN NECESARIA DEL COMITÉ PROVINCIAL DE LA UNIÓN DE JÓVENES COMUNISTAS DE CUBA
Indaya-Viñales
8 de noviembre de 2014

El Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba en Pinar del Río ha concebido el Proyecto Conexión Necesaria en aras de propiciar una comunicación más directa y espontanea con los jóvenes en los barrios y comunidades de la provincia de Pinar del Río. Para ello ha diseñado el espacio cultural “La Juventud en el Barrio” con el cual se plantean recorrer todos los barrios y comunidades de la provincia con propuestas culturales variadas que respondan a los gustos y preferencias de la juventud y en la cual prime la cultura tradicional y popular cubana como elemento básico de nuestra identidad. En estos encuentros se reconocen y estimulan el accionar destacado de los jóvenes en sus comunidades en el cumplimiento de sus deberes como jóvenes militantes de la UJC (Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba).
En su recorrido por el municipio de Viñales, a esta “Conexión Necesaria” se ha sumado el Proyecto Sociocultural Comunitario “Ventana al Valle” en su primera presentación en tierras viñaleras, en la comunidad Indaya, el sábado 8 de noviembre. Los jóvenes y habitantes en general disfrutaron de las propuestas culturales de dicho proyecto; música, magia, bailes tradicionales, cantantes…Una noche de cultura e identidad nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *