VIÑAMBIENTAL

Arisón 4Arisón 2Arisón 1Comisión de Trabajo 3Comisión de Trabajo 1Viñambiental es un evento científico con carácter anual que se creó en junio del 2005 por iniciativa de la Dirección Municipal de Educación y el Consejo de la Administración Municipal de Viñales con el concurso de los centro especializados en el cuidado, protección y educación ambiental, es decir todo lo concerniente al patrimonio natural y cultural, tangible e intangible del territorio.
Viñambiental es también un evento de participación popular. Es un espcio en el que durante uno o dos días se reúnen desde el niño hasta el abuelo, desde el obrero –campesino hasta el científico para intercambiar sus experiencias y/o resultados científicos, como una combinación ¨ armoniosa ¨, entre la teoría y la práctica, entre el decir y el hacer, donde crecen y se enriquecen todos.
Este año se celebra la octava edición en la que el PSCC “Ventana al Valle” participó con acciones culturales representativas del patrimonio cultural de Viñales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.