ACTO MUNICIPAL DE HOMENAJE A LOS DONANTES VOLUNTARIOS DE SANGRE

Acto Municipal de Homenaje a los Donantes Voluntarios de Sangre VIÑALES 11-6-2014
“No se puede medir ni en millones ni en dinero lo que significa una donación de sangre”
Fidel Castro Ruz
El Museo Municipal de Historia de Viñales fue la sede del Acto Municipal de Homenaje a los Donantes Voluntarios de Sangre. Entre los invitados se encontraban una representación de los Donantes Voluntarios de Sangre fundadores de este extraordinario programa así como donantes destacados del territorio.
Dianelis Miranda Collado, Organizadora de los CDR Municipal en Viñales, dio lectura a la Carta de Felicitación enviadas por las Direcciones Provinciales de Salud y de los CDR.
Se dieron a conocer y se estimularon a Donantes Voluntarios, Zonas Cederistas, (Moncada y Valle Ancón) Áreas de Salud, (Centro Municipal de Higiene y Epidemiologia) Consultorios del Médico de la Familia e Instituciones destacadas (MININT, UJC) en el cumplimiento de tan noble y humano gesto.
El Proyecto Sociocultural Comunitario “Ventana al Valle” tuvo a su cargo la realización cultural de este Acto con una muestra de Danzas Tradicionales y la presentación del mismo por parte de su coordinadora Ana Daysee Amador Marrero .
Deysi Miranda Acosta, Coordinadora de los CDR Municipal de Viñales pronunció las palabras centrales de dicho evento.Aideli Arencibia Arisón 1 Arisón 2 Daysee Deysi Estimulación_r

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.